[Solar-general] Tuquito Libre 2.0

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Ene 12 03:39:48 CET 2008

> lo inluyen dejando de lado o menguando la importancia de usar SL en pos
> de la comodidad supuesta del usuario.

mucha, muchísima gente es suficientemente menos cautiva gracias a Tuquito

yo mismo gracias a Tuquito tengo en mi máquina un buen sistema completamente
funcional, y con casi todo lo que necesito, netbeans, jdk, tomcat,
mysql, eclipse

además me consta que Tuquito también pregunta si deseas instalar  software
no es tan del gusto de algunas personas de esta comunidad, informa las
condiciones de licencia y me deja elegir que tan cautivo quiero ser

para tì eso supuestamente no era suficiente (deberías probar Tuquito 2 antes
de hablar)

te has hecho tus propios proyectos, conseguiste lo que necesitabas, has
sabido adaptar tu software a ello, qué más quieres, yo lo admito, tus logros
te preceden

ahora admite tù que alguna vez te he ayudado y en honor a ello muestra algo
de respeto, no necesitas fustigar a quienes somos menso puros y pensamos
distinto, dejanos  seguir en paz nuestro camino, ya te he explicado mi punto
de vista, te lo he dicho, tu no quieres o no puedes verlo, no sé, allá
tú, cada vez
que vea tus críticas si puedo te responderé y si no lo hago será
porque no las ví
o no pude hacerlo, pero no significará que no lo piense