[Solar-general] Tuquito Libre 2.0

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Ene 12 01:57:54 CET 2008

Gerardo Diaz escribió:
> Tuquito Libre 2.0
>
> Nueva versión de la red social libre de Tuquito donde los usuarios de
> la comunidad son los encargados de publicar y moderar las noticias.
>
> La idea que los tuquiteros tengan un espacio para publicar no tan solo
> temas de Tuquito sino temas de interés general relacionado con el
> inmenso mundo informático
>
> Sin más que decir los invito a que todos juntos mantengamos ese sitio
> para que sea un sitio para todos.
>
> http://www.tuquito.org.ar/2008/01/07/tuquito-libre-20/

Seria bueno que ademas de usar la palabra "libre" como estrategia de
marketing, la usaran como modelo de vida o de desarrollo.
Esta critica no es nueva de mi parte, dado que usan software no libre y
lo inluyen dejando de lado o menguando la importancia de usar SL en pos
de la comodidad supuesta del usuario.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437