[Solar-general] Tuquito Libre 2.0

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 12 12:34:19 CET 2008

hay dos cosas alli

por un lado:

a) el sobreuso de la palabra libre por un lado, muchas cosas que no
son realmente libres se publicitan como tales

por otro lado:

b) que muchas de esas cosas si bien  no son libres, ayudan en el
camino a la libertad
es decir son positivias

conclusion:
esas cosas son positivas pero estan mal anunciadas

una publicidad como: tuquito 2.0: el camino a la libertad, no estaria mal
pero algo como tuquito 2.0 libre no parece 100% cierto

y desde ya decir debian 100% libre no parece correcto, en cambio decir
debian main 100% libre si

o decir debian ayuda a construir la libertad, tambien

es una cuestion de hacer publicidades sean atractivas sin mentir .....

ahora alguien conoce una publicidad asi en este planeta!!!???

una publicidad que no muestre el fin como inmediato, el objeto del
deseo cumplido, con solo comprar el producto?
o usar lo que se ofrece

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar