Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Mie Ene 9 17:58:41 CET 2008

On 1/9/08, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> ley el articulo de donde nace esta charla, Bill es uno de los personajes mas
> famosos e importantes del mundo, ahora se decicará a la filantropía, creo
> que nadi se lo cargo, ni el Sl ni otras empresas ni nada.
> Querer buscar fracasos en otros me parece sin sentido, nosotros tenemos

Esto es cierto. Son 2 cosas distintas y en mi opinión no relacionadas.
Por un lado el hecho que a MS le vaya bien o mal, con el hecho que
Bill se retira. Yo pienso que MS está en declive, pero no creo que por
eso Bill se va.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6