Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Ene 9 16:37:18 CET 2008

ley el articulo de donde nace esta charla, Bill es uno de los personajes mas
famosos e importantes del mundo, ahora se decicará a la filantropía, creo
que nadi se lo cargo, ni el Sl ni otras empresas ni nada.
Querer buscar fracasos en otros me parece sin sentido, nosotros tenemos
mucho por hacer con o sin Bill, y por suerte mal o bien el mundo del FLOSS
libre y no tan libre trabaja denodadamente para promover su filosofía y sus
mejores practicas, compartiendo un modelo de licencias por demás excelente.
Saludos
bubi
Sinceramente no creo en comunidad, si en un movimiento muy amplio y variado
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, January 09, 2008 11:20 AM
Subject: Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

On Jan 9, 2008 10:31 AM, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> El SL se basa (entre muchas cuestiones) en la construcción cooperativa
> de conocimientos y en el compartir solidariamente los recursos y
> saberes sin apropiarlos y ponerlos a disposición de las comunidades.

el software libre no necesita de los conceptos de "comunidad" o
"solidaridad", son cosas que le estas poniendo vos.  puede funcionar
entre empresas (aun sin "comunidad") y/o por razones de practicidad
(aun sin "solidaridad").

si vos le impones tus conceptos, se convierte en lo que vos queres.
si se los impone otro, se convierte en lo que el quiere.

> Mi agenda personal, en caso que la tuviera, señala que hasta el 18 de
> febrero estoy de vacaciones ;-)

agenda de prioridades, no agenda calendario.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com