Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Mie Ene 9 14:29:44 CET 2008

Lee el teorema de Peters sobre economias equivalentes antes de hablar
querido.
Estoy de acuerdo con vos pero para eso hay que fundamentar, con reacciones
de puteadas
y esas cosas no se hacen cambios

Saludos
P.

El día 9/01/08, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió:

> Obviamente que sí, uno quiere que le vaya mal a los Gates, a los Bush,
> a los Menem, a los Astiz, a los Grondona, a los Macri, etc de este
> mundo.
> Pero lamentablemente la vida no es como en las películas, el mal
> (casi) siempre triunfa. M$ tira un producto de mierda tras otro y la
> gente lo consume igual. Cada año vemos en nuestros sites "será este el
> año del despegue de Linux?" y nunca lo es. Sacan el W$ bosta, no anda,
> necesita un maquinón terrible, es leeeento, feo, ineficaz, caro (sin
> [...]

Pablo Barrera