Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Ene 10 12:20:59 CET 2008

On 09/01/2008, Pablo Barrera <pablo.floss en gmail.com> wrote:
> Lee el teorema de Peters sobre economias equivalentes antes de hablar
> querido.
> Estoy de acuerdo con vos pero para eso hay que fundamentar, con reacciones
> de puteadas
> y esas cosas no se hacen cambios
>
> Saludos
>  P.
>

> El día 9/01/08, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió:

"Querido" vendría a ser yo???
Tratá de no hacer top posting así seguimos el thread todos.

Más allá de los términos cariñosos, en ningún lado encontré las
"puteadas" que decís. Estás siguiendo el hilo correctamente??

"window$ vosta" y "productos de mierda" son puteadas??

En tal caso no quiero ofender a nadie. Sino aprender entre todos, y
creo que me he manejado siempre con respeto y escuchando lo que todos
tienen para decir. Esté de acuerdo o no.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Blog:   http://javiercastrillo.blogspot.com