[Solar-general] [OT] energia solar obligatoria en Concordia, ER

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Lun Ene 7 00:26:48 CET 2008

Hola: recien ahora se acuerdan... y alguien va a hacer negocio con las cajas
pintadas de negro...
Se trata de todo un "sistema integrado": captar energía, almacenarla, y
utilizarla en forma adecuada. Con solo orientar mal la casa, o utilizar
aberturas no apropiadas, se arruinó todo lo que pueda ganarse con los
aparatitos adosados. Tambien: es mas facil crear un barrio "solar" que una
casa: es más económico, y funciona mejor.
Los materiales tambien importan... pero a la gente le siguen gustando los
ventanales y el aire acondicionado.
Saludos. Mario