[Solar-general] [OT] energia solar obligatoria en Concordia, ER

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Ene 7 13:17:58 CET 2008

hola Mario!

caigo en la cuenta de que es así, que es verdad, la experiencia con
viviendas ecológicas, publicado en 2004, no ha perdido actualidad (más
bien la va ganando)

http://solar.org.ar/spip.php?article111

--
Gerardo Díaz