[Solar-general] [OT] energia solar obligatoria en Concordia, ER

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Ene 6 20:37:39 CET 2008

ahi en LP, parece que hay otros que estan en la misma:

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268544499/?1024

hablan de paneles solares como cajas pintadas de negro con un vidrio
arriba, hay uno que dice que adaptaron una ordenanza de barcelona y
todo

no me queda claro a que le llaman "paneles solares", el uso de
concorida parece q se refiere a paneles fotovoltaicos

parece que hay una puja a ver quién tiene la primera ciudad "solar" :P

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com