[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Vie Feb 29 16:09:30 CET 2008

El Viernes, 29 de Febrero de 2008 08:48, minombresbond escribió:
> [...]

Decía esto también porque, por ejemplo, suelo alquilar videos en el
videoclub de mi barrio, y en un 20% los DVDs tienen fallas, yo podría
aportar a la restauración de ese materia ripeándolo y poniéndolo en
una red P2P, pero como las leyes no lo permiten, ese DVD seguirá
rompiéndose hasta ser irreproducible.

Parece muy interesante

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Tal vez no lo comprendais, pero al fin he encontrado lo que
necesito para ser feliz, y no son amigos. Son cosas."
Bender: "Yo soy cosa..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama