[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Vie Feb 29 08:48:33 CET 2008

El Thu, 28 Feb 2008 23:07:05 +0100
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Y quería agregar otra cosa: las redes P2P son de algún modo un
> resguardo del patrimonio cultural de la humanidad, eso hay que
> ponerlo de relieve, me parece, cuando se puede.

son una especie de biblioteca universal, el primer paso es desterrar la
palabra pirateria, q es una batalla ganada por el discurso oficial

algo ameno e interesante en español que lei sobre p2p es lo del abogado
español David Bravo, en espacial la manera que tiene de ir desarmando el
discurso oficial hasta revertirlo, lo conocen?

* David Bravo - comparaciones de "delitos"
http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c

* David Bravo - conferencia en navarra entera
http://www.archive.org/details/DavidBravo

* David Bravo - Copia este libro
http://elastico.net/archives/005194.html