[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Feb 28 20:33:36 CET 2008

Santiago Roza escribió:

> [...]
> soporta video en h.264 / avc, que es muchisimo mas eficiente que el
> mpeg-2 del dvd... blu ray soporta las nuevas versiones de dolby, con
> hasta 13 canales de audio en una calidad mucho mayor... que se yo, son
> muchas cosas.
>
> ahora si vos me preguntas "alguien lo notara?", o si aplican para "el
> comun de la gente", bueno eso es totalmente subjetivo... cada uno
> valora lo que le gusta.  yo miro peliculas en el tren, en una pantalla
> de 3 pulgadas (320x240), y me resulta mas que suficiente... pero para

Digamos como no podes llevar un lcd de alte velocidad y definicion en un
tren con un home theater 5.1 supongo que la pantalla de 3" estara bien.
Ahora si en tu casa elegis 3" para ver una pelicula o comprarla trucha
para ponerla en un lcd de 42 pulgadas seria un desproposito en ambos casos.

> a nivel mercado, si te puedo responder que son cosas que se valoran
> mucho... si no no habria miles de nardos comprando reproductores blu
> ray a 10 veces lo que sale un reproductor de dvd, ni comprando
> peliculas al doble del valor del dvd... aun cuando la tecnologia ni
> siquiera se termino de desplegar.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437