[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mie Feb 27 10:16:11 CET 2008

El Miércoles, 27 de Febrero de 2008 09:49, minombresbond escribió:

 | no creo q nadie haya postulado que ya es un fracaso, o que las
 | empresas en su mayoria hayan decido dejar de usarlo ahora, si no,
 | no habria mucha necesidad de andar pensando como difundir el tema
 | y que los usuarios sean concientes de lo que esta pasando

Para mí es un fracaso, desde que siempre se terminan rompiendo los
mecanismos, y desde que empresas como Apple salieron a decir que
sería mejor vender sin DRM

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"El hombre con buen humor tiene un límite."

http://es.wikiquote.org/wiki/Los_Simpson_pizarra