[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mie Feb 27 12:11:10 CET 2008

2008/2/26 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Martes, 26 de Febrero de 2008 22:07, Pablo Manuel Rizzo escribió:

>   | Si no hacemos propaganda, a quién vamos a convencer?
>
>  Serían todos buenos argumentos para sumar a una campaña, creo.

En este fragmento de la entrevista que hiciste a Medardo Rodríguez
subyace el mismo criterio político que quería explicar:

"Este punto es importante, algunos justifican que aquí no necesitamos
asumir el Software Libre porque tenemos el bloqueo que nos permite
usar Windows sin pagar. Esta es una de las frases que en lo personal
más me altera; es justificar algo tan aberrado e injusto con facetas
«positivas», es reducir a costos un movimiento que tiene implicaciones
ideológicas muy profundas y que están en nuestra base política..."

--
Pablo Manuel Rizzo