[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mie Feb 27 22:15:20 CET 2008

El Miércoles, 27 de Febrero de 2008 12:11, Pablo Manuel Rizzo
escribió:

 | En este fragmento de la entrevista que hiciste a Medardo Rodríguez
 | subyace el mismo criterio político que quería explicar:

Sí, es cierto

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"El hombre con buen humor tiene un límite."

http://es.wikiquote.org/wiki/Los_Simpson_pizarra