[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Feb 26 04:10:35 CET 2008

2008/2/25 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

>  "El presidente de la Federación Internacional de la Industria
>  Fonográfica (IFPI) John Kennedy, aseguró que en 2007 por cada canción
>  legal descargada de la red, 20 más era de forma ilegal."

che que buena fuente imparcial que te conseguiste, ahora me quedo
mucho mas tranquilo.  en otras noticias, el presidente de la ifpi
declaro que las copias ilegales en mp3 hacian que los cachorritos
muriesen, que los bebes tuviesen hambre, que el mundo perdiese el 20%
de su pbi por dia, y que los terroristas explotaran sus bombas con mas
fuerza.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com