[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mar Feb 26 07:42:14 CET 2008

El Tue, 26 Feb 2008 00:10:35 -0300
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> che que buena fuente imparcial que te conseguiste, ahora me quedo
> mucho mas tranquilo.  en otras noticias, el presidente de la ifpi
> declaro que las copias ilegales en mp3 hacian que los cachorritos
> muriesen, que los bebes tuviesen hambre, que el mundo perdiese el 20%
> de su pbi por dia, y que los terroristas explotaran sus bombas con mas
> fuerza.

ok y si la proporcion es 1 descarga legal 10 ilegales que cambia? la
cuestion es que el volumen del underground cultural de la web es mucho
mas grande que la cantidad de descargas legales