[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Lun Feb 25 23:34:41 CET 2008

El Lun 25 Feb 2008, Santiago Roza escribió:

> claro pero me estas hablando de paises pobres, como el nuestro.  ahi
> las condiciones son distintas, pero igual a nadie le importa mucho
> porque no representamos un % relevante del mercado.
>
> aca no podes hacer un itunes store a un dolar por cancion, porque es
> mucha plata.  en los paises ricos, un dolar por cancion (o 10 dolares
> por pelicula) parece menos esfuerzo que aprender como se usan los
> benditos programas p2p, configurar el firewall de software, el del
> router, buscar los mejores torrents (que no sean cam ni telesync),
> [...]

A veces me pareces que nos subestimas muchos (a nosotros los pobres)
De la misma manera vos que las grandes empresas que intentan monopolizar los
contenidos, utilizan la misma excusa que las replicas son unas
bosta/basura/mierda.
Cuando todos sabemos que en ésta era digital, una replica pueden tener el 100%
de la calidad del original.
Claro el dvd original se puede reproducir 100.000 veces, o trae el subtitulo
en Ucraniano! cosas importantes para nosotros los pobres que nos cuesta poner
a reproducir un disco!

La cultura, el arte y el concimiento tiene que se accesible a todo el mundo al
MENOR COSTO posible.

...y no creo que seamos un un porcentaje irrelevante del mercado.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar