[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Feb 25 22:27:59 CET 2008

2008/2/25 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  pensas que en eeuu o europa no comparten la musica?
>
>  quizas alla exista mas gente que paga,  pero me da la impresion que
>  hay muchos "pobres" en los paises ricos

4 mil millones de canciones vendidas en itunes store, no te parecen
bastante gente que paga?  y claro que alla tambien comparten musica y
videos, pero no es algo mayoritario, no es que todo el mundo sabe y
puede hacerlo (y con calidad).  y casi no existe el mercado ilegal que
tenemos aca, que te mandan una lista por email y les encargas lo que
quieras (o lo compras directo en la plaza).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com

pd: perdon por enviar tantos emails en tan poco tiempo, es que me
llegaron varias respuestas juntas.