[Solar-general] Creative Commons y sello aprobada para obras culturales libres

Lun Feb 25 19:44:22 CET 2008

El Mon, 25 Feb 2008 16:12:05 -0200
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> es como cuando te prometen una enorme torta llena de un chocolate
> espectacular, y cuando la pruebas, es el mismo, conocido (y rico)
> chocolate, todo bien ... pero sin novedad

jaja ok, pero creo que para otros que no estan muy enterados de lo q
pasa en el ambito del software en particular, puede ser de mayor
utilidad o mas facil de entender