[Solar-general] Creative Commons y sello aprobada para obras culturales libres

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 25 19:12:05 CET 2008

> creo que no, pero me parece que la diferencia es que no es una
>  definicion solo para software, es como si a un desarrollador de software
>  le contaras de una deficinion de libertad de musica libre auspiciada
>  por una fundacion de musica libre, que en sus items habla del
>  acceso libre a la partitura etc, muchos creadores de otras
>  obras libres que no sean software pueden no saber que es el codigo
>  fuente de un programa o no ver cual es el paralelo de eso con el tipo de
>  obra que produce el, en ese sentido esa definicion de obras culturales
> [...]

el punto es que dice ser una definicion diferente ... y es la misma

valoro enormemente los chistes ... mientras sean graciosos

el punto es que no veo sustancia, ni gracia en esa definicion

comprendo la utilidad la idea, etc, pero cuando veo el contenido no
hay diferencia

es como cuando te prometen una enorme torta llena de un chocolate
espectacular, y cuando la pruebas, es el mismo, conocido (y rico)
chocolate, todo bien ... pero sin novedad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar