[Solar-general] Creative Commons y sello aprobada para obras culturales libres

Lun Feb 25 14:53:17 CET 2008

El Mon, 25 Feb 2008 09:53:31 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si, pero noparece haber ninguna diferencia con la definicion de SL

creo que no, pero me parece que la diferencia es que no es una
definicion solo para software, es como si a un desarrollador de software
le contaras de una deficinion de libertad de musica libre auspiciada
por una fundacion de musica libre, que en sus items habla del
acceso libre a la partitura etc, muchos creadores de otras
obras libres que no sean software pueden no saber que es el codigo
fuente de un programa o no ver cual es el paralelo de eso con el tipo de
obra que produce el, en ese sentido esa definicion de obras culturales
libres es un aporte valioso, producto del esfuerzo de gente motivada
por intereses semejantes a los tuyos en cuanto a la libertad de
acceso y libre uso del conocimiento, y merece ser valorado como algo
mas que un chiste

saludos!