[Solar-general] Creative Commons y sello aprobada para obras culturales libres

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 25 23:04:06 CET 2008

El 25/02/08, minombresbond <minombresbond en gmail.com> escribió:

>  > espectacular, y cuando la pruebas, es el mismo, conocido (y rico)
>  > chocolate, todo bien ... pero sin novedad
>

> jaja ok, pero creo que para otros que no estan muy enterados de lo q
>  pasa en el ambito del software en particular, puede ser de mayor
>  utilidad o mas facil de entender

aja si,

bueno una pagina mas que dice lo mismo, si eso es bueno, sera bueno

de la misma forma que miente, miente que algo queda

di la verdad,. di la verdad, que algo quedara

sip

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar