[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] OT? Un poco de humor

Sab Feb 23 16:57:42 CET 2008

El Sábado, 23 de Febrero de 2008 17:23, Daniel Olivera escribió:

 | La recomendacion es siempre hacer un uso menos intensivo.
 | Pero no siempre es posible.
 | Con respecto a los monitores de cualquier tipo lo mejor es evitar
 | los contrastes.
 | Por eso por ejemplo pusimos todo ocre y marron en la version XS
 | 2007 para poder ttrabajar con menos brillo en la pantalla.
 | Trabajar con un constraste minimo y un brillo minimo es a veces
 | uan buena medida.
 | Yo la puse en practica hace bastante y me ha ayudado.
 | Esto no es una regla definida es solo una experiencia personal de
> [...]

Al menos en mi caso el tema del bajo contraste y brillo es así,
también acomodé todo el entorno gráfico en ese sentido y siento que
es mejor de ese modo.

También hay que seguir la recomendación de mirar objetos lejanos cada
tanto, así el sistema visual se relaja y de ese modo también todos
los músculos que se ocupan de mantener el foco sobre el objeto
cercano, que es la pantalla: no fuimos hechos para mirar objetos
cercanos por más de unos minutos sin sufrir daños

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¿De veras quieres tener un robot como amigo?"
Fry: "Sí, desde que cumplí 6 años"
Bender: "Bueno... ¡de acuerdo! Pero... no quisiera que pensaran que
somos robotsexuales. Si preguntan, tú eres mi técnico de
reparaciones."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama