[Solar-general] OT? Un poco de humor

Sab Feb 23 00:05:56 CET 2008

El Sábado, 23 de Febrero de 2008 02:11, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> [...]
 | >  |
 | >   |

 | Marcos, yo tengo bastante problema con los teclados y los mouses,
 | a pesar de usar en casa y en el laburo teclados ergonómicos y en
 | el laburo también un mouse ergonómico, hay días que no puedo ni
 | teclear ni usar el mouse por el dolor que me provoca en el
 | antebrazo. Con decirte que manejo el mouse con la misma fluidez
 | con una mano y con la otra, aprendí para poder seguir laburando
 | cuando ya no podía más con la derecha. Es probable que en un
 | tiempo yo esté discapacitado para hacer el trabajo que hago ahora,

¿Esto es por posturas incorrectas, exceso de tiempo?

Yo llegué a estar bastante mal cuando no hacía caso a las
recomendaciones sobre ergonomía y me excedía bastante en el tiempo
frente a la PC.

Seguramente se podrá.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bernard Shaw decía: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia
entre una mujer y otra"