[Solar-general] OT? Un poco de humor

Sab Feb 23 02:11:06 CET 2008

2008/2/22 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Viernes, 22 de Febrero de 2008 12:55, Javier Castrillo escribió:
>
>  | http://www.minutouno.com/1/hoy/article/69967-Olvidate-del-mouse-y-
>   |del-teclado-el-pr%F3ximo-Windows-se-manejar%E1-s%F3lo-con-el-dedo-y
>   |-con-la-voz/
>   | Se me ocurren un montón de chistes de dudoso gusto al leer el
>   | título de la nota
>
>  Gente, realmente, si uno lo piensa ¿qué ventajas podría haber en
>  manejar una PC con la voz y sin mouse o teclado?
>
>  La máquina de escribir existe desde hace décadas, y el teclado de la
> [...]

Marcos, yo tengo bastante problema con los teclados y los mouses, a
pesar de usar en casa y en el laburo teclados ergonómicos y en el
laburo también un mouse ergonómico, hay días que no puedo ni teclear
ni usar el mouse por el dolor que me provoca en el antebrazo. Con
decirte que manejo el mouse con la misma fluidez con una mano y con la
otra, aprendí para poder seguir laburando cuando ya no podía más con
la derecha. Es probable que en un tiempo yo esté discapacitado para
hacer el trabajo que hago ahora, así que cuando vi el anuncio de ms me
pensé "si microsoft anunció la interfaz a aero y antes que la
publicara ya en el SL teníamos algo mejor, aún siendo algo mayormente
inutil y cosmético, ojalá pase lo mismo con esto, quizá solucione mi
problema y pueda seguir laburando".

--
Pablo Manuel Rizzo