[Solar-general] OT? Un poco de humor

Vie Feb 22 21:25:34 CET 2008

El Viernes, 22 de Febrero de 2008 22:44, Antonio Sacco escribió:
> [...]
 | anuncia Microsoft, sea la solución ni nada por el estilo (en ese
 | caso, probablemente al contrario). Pero sí es importante que todos
 | los sistemas sean "abiertos" y creados con una mentalidad abierta,
 | no solo en lo que al código se refiere.
 |
 |   En ese sentido, aplaudo los desarrollos en los que comenta
 | Daniel que está trabajando, ya que la idea debería ser siempre que
 | TODO el mundo pueda acceder a la información y las herramientas,
 | de diversas formas.
 |
 |   Y en eso sí coincido con lo que dice Marcos acerca de que sean

Yo voy a que las tácticas de MS son un poco nefastas: inventan algo
para vender más PCs, y eso produce más chatarra tecnológica, porque
la gente las tira porque quedan aparentemente obsoletas; no estoy ni
soñando en contra de los avances y en materia de accesibilidad menos;
pero me parece que lo que intenta MS es impulsar aún más la
fabricación de hardware masivamente que quizá no sea necesario a gran
escala, etc.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "En nombre de todo lo que es bueno y es lógico, damos las
gracias por ésta energía química que vamos a absorber. Según el
profeta jerimático: 1, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 1,
0, 0, 1, 1, 0, 1... ¡¡ 2 !! Amén."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama