[Solar-general] OT? Un poco de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 22 23:57:08 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | >
>  | > Sea cierto o no: es genial!!!
>  | UTUTO presentara un tablet sin teclado ni mouse en Madrid en abril
>  | de este año.
>  | De hecho me ha llegado el prototipo de un samsung Q1
>  | (http://www.samsung.com/us/consumer/detail/detail.do?group=compute
>  |rsperipherals&type=ultramobilepc&subtype=ultramobilepc&model_cd=NP-
>  |Q1-V000/SEA)
>
> Claro, pero pensás que la tendencia es a que todas las PC en el futuro
> se manejen así? O la idea es agregar otras formas de manejo a las ya

La verdad en cuanto pueda dejar de usarlo lo hare.
Prefiero uno virtual en caso de necesitar un tecado y con una pantalla
tactil es mas facil.
Obviamente no a la altura del monitor pero si en el escritorio apoyado a
45 grados o mas.

>  | Esta es la que se le pondra el XS 2008 con soporte de
>  | accesibilidad y sera totalmente movil sin teclado ni mouse.
>
> Accesibilidad para discapacitados, sobre todo?

Si, el mouse es un elemento un poco raro y poco manejable para muchos.
De hecho el touchpad es mas comodi si esta bien calibrado asi que una
pantalla tactil lo sera mas.

>  | Ya la proble en España y le puse XS 2007 con upgrade a 2008 y
>  | hasta el compiz-fusion funcionaba de maravillas.
>  | Solo me falta hacer que funcione la pantalla tactil.
>  | Ademas que el sistema se rompio y requiere una reinstalacion.
>  | happy hacking!!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437