[Solar-general] OT? Un poco de humor

Vie Feb 22 21:23:04 CET 2008

El Viernes, 22 de Febrero de 2008 23:57, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  | >  |
 | >  |

 | La verdad en cuanto pueda dejar de usarlo lo hare.
 | Prefiero uno virtual en caso de necesitar un tecado y con una
 | pantalla tactil es mas facil.

Interesante

 | Obviamente no a la altura del monitor pero si en el escritorio
 | apoyado a 45 grados o mas.

 | Si, el mouse es un elemento un poco raro y poco manejable para
 | muchos. De hecho el touchpad es mas comodi si esta bien calibrado
 | asi que una pantalla tactil lo sera mas.

Sí, te preguntaba pq tengo un amigo que usa tablets hace mucho tiempo
y tiene problemas de discapacidad, en su caso lo veo totalmente
coherente el cambio, es necesario.

No lo veía como "necesario" para todo el mundo. La noticia sobre MS
que citaron es como que está mal enfocada, creo; o yo no entiendo qué
quiere Bill...

 | >  |
 | >  |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la
historia del mundo es la historia de la libertad."
"La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor."
"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa
en todo".

Albert Camus

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad