[Solar-general] OT? Un poco de humor

Vie Feb 22 19:38:19 CET 2008

El Viernes, 22 de Febrero de 2008 22:00, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |

 | UTUTO presentara un tablet sin teclado ni mouse en Madrid en abril
 | de este año.
 | De hecho me ha llegado el prototipo de un samsung Q1
 | (http://www.samsung.com/us/consumer/detail/detail.do?group=compute
 |rsperipherals&type=ultramobilepc&subtype=ultramobilepc&model_cd=NP-
 |Q1-V000/SEA)

Claro, pero pensás que la tendencia es a que todas las PC en el futuro
se manejen así? O la idea es agregar otras formas de manejo a las ya
tradicionales?

 | Esta es la que se le pondra el XS 2008 con soporte de
 | accesibilidad y sera totalmente movil sin teclado ni mouse.

Accesibilidad para discapacitados, sobre todo?

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux
100% Software Libre para artistas

"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html),
y a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se
nombra a ninguna versión
GNU+Linux nacida en Argentina.

* Musix en la mayor revista de Alemania (y de Europa)
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

* Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136