[Solar-general] documentar software libre, respuestas

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 21 17:22:58 CET 2008

2008/2/21 Juan Alaimes <alaimes en gmail.com>:

>  Sobre la autoría: no creo en la autoría. Contenidos liberados para lo
>  que sea, mientras no sea lucrar con ellos claro está.

que un contenido este liberado no implica que no tenga autor; no hay
que mezclar derechos economicos con derechos morales.  y si un
contenido esta liberado, permite tambien lucrar con el; de hecho eso
es requisito para que algo sea considerado libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com