[Solar-general] documentar software libre, respuestas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 21 17:57:24 CET 2008

2008/2/21, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> 2008/2/21 Juan Alaimes <alaimes en gmail.com>:
>

>  >  Sobre la autoría: no creo en la autoría. Contenidos liberados para lo
>  >  que sea, mientras no sea lucrar con ellos claro está.
>

> que un contenido este liberado no implica que no tenga autor; no hay
>  que mezclar derechos economicos con derechos morales.  y si un
>  contenido esta liberado, permite tambien lucrar con el; de hecho eso
>  es requisito para que algo sea considerado libre.

bueno, pero se puede no creer en la autoria, mas alla de todo lo que tu dices.

hay dando vuelta un conjunto de ideas en relacion a que hoy los
autores tienen demasiada sobreconsideracion

en definitiva muy poco es hecho en exclusivo por una persona

>  --
>  Santiago Roza
>  santiagoroza en gmail.com

Diego.Saravia en gmail.com