[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Mar Feb 19 02:08:01 CET 2008

El Sat, 16 Feb 2008 18:37:37 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> realmente lo conoces?

ya lo aclare, instale gimp hace apenas 12 meses

> jua, no conoces los pragmatismos del SL?
>
> no viste la votacion por el non-free en debian?

yo en cambio creo en la etica del SL, y en estar de acuerdo en ser
eticos en metodos y fines, si para difundir el SL hubiese que llenarlo
de SP yo no lo haria

> porque no hay dinero de por medio

ok, lo de que las empresas q adoptan el SL se hacen mas horizontales
lo dijiste vos, pero ya me aclaraste que no se bien como son verticales
y horizontales a la vez

> eso no pasa en proyectos de desarrollo

ok, entonces pobres desarrolladores de SL esclavizados por
sus directores! habria que liberarlos tambien

> excelente conclusion, coincido!!!!

yo coincido con vos en eso que las organizaciones al adoptar SL se hacen
mas horizontales y no mas verticales

> son cosas muy diferentes

si, libertad para el software, prohibiciones para otras cuestiones

no son cosas diferentes, el metodo coherente con tus principios y fines
es una cuestion etica que vale para todos los aspectos de tu vida, que
uno no lo pueda seguir siempre es otra cuestion

saludos!