[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Lun Feb 18 23:27:14 CET 2008

2008/2/18 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Lunes, 18 de Febrero de 2008 22:43, Diego Saravia escribió:
>  | El 18/02/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
> escribió:
>  | > El Sábado, 16 de Febrero de 2008 22:37, Diego Saravia escribió:
>  | >  | > > En fin, es complicado, pero para lograr libertad siempre
>  | >  | > > tenés que suprimir alguna; para defender la libertad del
>  | >  | > > SL, tenés que ser coherente, en este caso se suprime la
>  | >  | > > libertad de incluir SP en nuestra distro, lo cual nos
>  | >  | > > brinda en realidad más libertad a los usuarios y
> [...]

Para prohibir la escalvitud es necesario al menos una amenaza de
represión para quién pretenda esclavizar. O sea que puede pensarse que
es malo en cierto modo. Quizá prohibir la esclavitud es menos malo que
tolerarla. Aún eso se podría discutir.
Otra pregunta relacionada es: es posible evitar todo lo malo? Porque
si no es posible entonces tiene sentido elegir lo "menos malo", pero
si es posible evitar "todo lo malo", entonces parece claro que
deberíamos evitar todo lo malo y listo.

--
Pablo Manuel Rizzo