[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Lun Feb 18 20:04:25 CET 2008

El Lunes, 18 de Febrero de 2008 22:43, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |

 | pensas que es malo prohibir la esclavitud?

No, no es así, sólo pienso que el concepto de que dice que prohibir
prohibir no es prohibir no es cierto. No digo que sea malo
necesariamente; y en abstracto, menos puedo juzgarlo.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores
no tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de
nuevo, separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se
olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras
cosas" (Rodolfo Walsh)