[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 16 22:31:05 CET 2008

On Sat, 16 Feb 2008 08:22:55 -0200, minombresbond wrote

> [...]
> medida que tipo de seres los portan. Las TIC determinan el tipo de
> organizaciones que administran. Las que usen soft libre, serán mas
> dinámicas, interconectadas, eficientes, y horizontales que los
> paquidermos basados en soft propietario."
>
> (http://www.mastermagazine.info/articulo/12653.php)
>
> ah bueno... sin palabras, ahi olvidaron mencionar la cuestion de la
> verticalidad y los dictadores, creo que tenemos un problema de
> angulos, como ahora estoy haciendome el baño de mi casa, compre un
> lindo nivel que quiza vendria bien para precisar este asunto de que

pero son cosas muy distintas, uno es el libre flujo de la informacion en una
organizacion que adopta el soft libre

y otra es las decisiones de un grupo que construye software

en las organizaciones que permiten un flujo libre de la informacion, cada
actor puede tomar decisiones independientes en base a la enorme informacion de
la que dispone

en las organizaciones que crean software hay una sola decision a tomar con dad
propuesta de cambio de codigo, aceptarla o no, no hay lugar para libertad de
muchos, se impone una sola decision

que sea por voto, consenso o decision del dictador benevolente es otra cosa

en los proyectos de SL suele funcionar lo ultimo, que muchas veces expresa lo
segundo

> saludos!

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)