[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 18 19:04:26 CET 2008

una cosa que me olvide de comentar, y ahora que me llegan de golpe
muchos mails recuerdo.

que los proyectos de desarrollo en software libre sean muy verticales,
no significa que los propietarios no lo sean, si los libres son
verticales, los propietarios son ultraverticales.

mira sino en socios toda esa discusion sobre si alba es de solar o no,
o que significa todo eso.

una discusion teorica sobre propiedad, poder y decision en un sentido amplio

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar