[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Vie Feb 15 04:44:52 CET 2008

El Thu, 14 Feb 2008 19:58:18 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> el problema es que no se puede todo
>
> si en cuba mas gente viajase, otros no comerian
>
> hay elecciones
>
> y las elecciones o las hace el mercado o las hace la gente
>
> en nuestros paises las hace el mercado y tenes gente en villas miseria
>
> en cuba el estado y todos comen lo necesario, aunque casi nadie viaje

pero yo no hablaba de cuba en particular, me referia a los numerosos
ejemplos que citaron durante todo el hilo, de todas formas yo no creo
que en el largo plazo la libertad de las personas este en contradiccion
con su bienestar, o que haya que resignar pan por libertad

saludos!