[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Jue Feb 14 23:27:59 CET 2008

claro que estaria bueno, pero no entiendo la respuesta, es como si tu me
dijeras estaria bueno que todo el software sea libre, y yo te contestara, y
no estaria bueno que toda la gente tenga una computadora? q tiene q ver?