[Solar-general] Re: [HOAX] offtopic Fwd: FW: MENSAJE DE CRUZ ROJA

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Feb 5 13:02:50 CET 2008

On Feb 5, 2008 9:32 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ??????????? tu crees que en los hospitales no intentan buscar la
> identidad de la gente  y como contactar a los familiares?

cualquier persona con dos dedos de frente puede revisar las llamadas
hechas / recibidas, o buscar nombres tipo "mama" o "casa", o
simplemente esperar hasta que alguien lo llame; que es lo que se hace
siempre en estos casos.

> no me parece basura, no se si el mensaje proviene de la cruz roja ...

bueno, ahora si lo sabemos: no.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com