[Solar-general] mal para creative commons

Sab Feb 2 00:33:16 CET 2008

El Fri, 01 Feb 2008 19:04:07 -0300
Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Creo que ves todo de una forma o de su opuesto.
> Esto es algo normal en quien puede creer que siempre obro bien y de
> tal manera ves o "todo bien" o "todo mal" sobre algo.

todo lo contrario, mi intencion era matizar la idea vertida al inicio
de este intercambio, que interpretaba la grafica de pagina/12 como un
ataque a la izquierda por parte de la mas rancia derecha

por otra parte, yo no me atrevo a juzgar como es la mecanica de tu
pensamiento, o como ves las cosas en general, solo a partir del breve
intercambio que hemos tenido, no creo que sea muy fructifero en una
discusion de ideas y argumentos ensayar analisis evaluatorios de como
sera tu interlocutor, mejor concentrarse en sus dichos

> No apoyo a stalin en casi ninguna de sus ideas pero debo reconocer que
> tenia las ideas necesarias para el contexto de la segunda guerra.

bueno entonces acordamos en varias cosas

> En cuanto a lo que comentas de eeuu, no todo es malo en ese pais, si

solo comente algunos aspectos criticables al respecto para dejar claro
que yo no hacia una critica al regimen estalinista como una forma de
justificacion a otras atrocidades comentidas desde el capitalismo, sin
embargo la respuesta fue justamente esa, señalarme esa atrocidades,
como si yo las defendiera o las ignorara

saludos!