[Solar-general] mal para creative commons

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 2 01:02:15 CET 2008

minombresbond escribió:

> todo lo contrario, mi intencion era matizar la idea vertida al inicio
> de este intercambio, que interpretaba la grafica de pagina/12 como un
> ataque a la izquierda por parte de la mas rancia derecha
>
> por otra parte, yo no me atrevo a juzgar como es la mecanica de tu
> pensamiento, o como ves las cosas en general, solo a partir del breve
> intercambio que hemos tenido, no creo que sea muy fructifero en una
> discusion de ideas y argumentos ensayar analisis evaluatorios de como
> sera tu interlocutor, mejor concentrarse en sus dichos

Quizas tu no puedas pero como agregado al contexto llevo bastante tiempo
leyendo tus correos.
No solo estos de este hilo, ademas hace mas de 4 años que leo la lista
de solar y participo como socio (fundador) de la organizacion.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437