[Solar-general] Oveja Electrónica v. 21: " Papá Noel es un robo"

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Sab Dic 27 02:24:45 CET 2008

El Viernes, 26 de Diciembre de 2008 21:46, Alejandro René Fernández Blanco
escribió:

> Por el ? que pusiste, simplemente me pareció que dudabas de la
> existencia del verbo "amenizar".

nono, el sentido me parece que era si ese sonido pudiera acaso amenizar algo,
de todas formas podríamos seguir escribiendo unos 1000 hasta desmenuzar todo
este asunto importante

y hablando de cosas importantes

¿este no es martín olivera de incógnito en un vagón de estación provincial?

http://4.bp.blogspot.com/_Eu0UGkCRHt4/SOArsP7h7qI/AAAAAAAAAHs/1KWm2seJNIQ/s1600-h/033.JPG

llegué allí desde acá

http://www.panaderodelaire.blogspot.com/

que es el blog de los que hacen el programa de literatura Flautita y Baguet,
que es para niños, en FM Futura, y son del grupo La Grieta también, lugar
donde está cercano ese vagón donde está esa persona que se parece a M.O.