[Solar-general] Clarín 33%, La Nación 18%, Google 66%

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Lun Dic 22 02:22:16 CET 2008

Si conocia Wikia.

recien hace unos dias me dio un resultado bien, antes la verdad no se podia
usar.

Voy a seguir probandolo.

Igual estaria muy bueno que hagamos algo para que sea mas facil acceder. Asi
esta muy rebuscado search.wikia.com etc.

No es mejor un

buscador.org, ? si es Software Libre, podriamos hacerlo.

Saludos

PD: Lo que no me gusta mucho de Wikia es su relación con Wales.
--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar