[Solar-general] Grupo Solar en FaCIAbook

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Vie Dic 19 09:09:50 CET 2008

El Tuesday 16 December 2008 19:37:15 OSiUX escribió:

> No trabajo para la CIA, no estoy en Facebook y tampoco laburo para el
> ejército, pero el comentario *es como llevar el SL al ejército* atenta
> contra la *libertad 0* de la definición del software libre, aunque no
> nos guste no podemos prohibir a nadie de usar software libre con
> cualquier propósito.
>
> Si entendí mal, me disculpo de antemano, un abrazo Marcos!

Por eso yo hace tiempo que empece a criticar a Richard Stallman. Aparte esta
mas que claro que él es liberal.

Estoy 100% EN CONTRA de que se de piedra libre y se fomente el uso de SwL en
proyectos represivos contra la libertad humana.

Desde la misma lógica stallmaniana eso es un GRAVE ERROR de los principios del
SwL. Deberian cuanto antes aplicar otra ley, que al estilo GPL prohiba que se
use el SL para prohibir libertades o usos represivos.

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar