[Solar-general] Grupo Solar en FaCIAbook

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 17 18:21:50 CET 2008

On Wednesday 17 December 2008 04:14:22 Marcos Guglielmetti wrote:
>  | No trabajo para la CIA, no estoy en Facebook y tampoco laburo para
>  | el ejército, pero el comentario *es como llevar el SL al ejército*
>  | atenta contra la *libertad 0* de la definición del software libre,
>  | aunque no nos guste no podemos prohibir a nadie de usar software
>  | libre con cualquier propósito.
>  | Si entendí mal, me disculpo de antemano, un abrazo Marcos!
>
> En el sentido de que es controvertido, no en el sentido de que  "no se
> debería", de hecho SOLAR creo que apoya a Linuxmil, y yo soy socio de
> solar

Ej:  Abogo a la libertad de las personas pero si alguien utiliza esa libertad
para dañar a otro, yo te diría que ese uso de la libertad "es malo" o no es
compatible con mis valores, y no lo apoyaría....

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]