[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 17 14:16:16 CET 2008

El día 17 de diciembre de 2008 8:41, minombresbond
<minombresbond en gmail.com> escribió:

> yo creo q si la agenda del SL es que los usuarios deben tener acceso
> al codigo fuente para que no se vulneren sus derechos o libertades, no
> veo porque estas nuevas barreras no deban estar dentro de la agenda,
> si no lo dejan ni acceder al software q utiliza

no se distribuye el soft, el nucleo del soft libre es la distribucion,
aqui no la hay

de hecho  la licencia affero te obliga a lo que decis pero la gpl no

> si el conocimiento deja de ser libre como va a perder relevancia

se puede usar sin tenerlo

> mas bien el problema recien empieza

si, claro, pero estamos inermes

> internet es internet porq es distribuido, si deja de serlo otras redes
> ocuparan su lugar

se distribuye la interaccion no el contenido

podes tener el contenido pero no te servira de nada sin servidores

nadie podra computar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar