[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

Mie Dic 17 13:41:49 CET 2008

El día 17 de diciembre de 2008 9:34, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ninguno, en cuanto a la agenda

yo creo q si la agenda del SL es que los usuarios deben tener acceso
al codigo fuente para que no se vulneren sus derechos o libertades, no
veo porque estas nuevas barreras no deban estar dentro de la agenda,
si no lo dejan ni acceder al software q utiliza

> es otro problema,
>

> es evidente que el problema del soft/conocimiento libre pierde
> relevancia al acabarse un modelo distributivo e ir a uno centralizado

si el conocimiento deja de ser libre como va a perder relevancia

> ya nadie distribuira musica, todos los ipods/mp4 del mundo estaran en
> internet y no acumularan musica en si, la bajaran a un modico precio
> mensual por el acceso
>
> te suscribis al canal X y listo, alli tu musica, tu soft, etc
>
> fin de la historia, sera un problema de precio, y de modelo de
> desarrollo, ya no de libertad, puedes hacer lo que quieras con tu
> software, copialo, distribuyelo, etc, total no servira de nada

no podras copiarlo si ni siquiera puedes acceder a los binarios

> el "problema" de la liberad del conocimiento termino

mas bien el problema recien empieza

> nos jorobaron,

internet es internet porq es distribuido, si deja de serlo otras redes
ocuparan su lugar