[Solar-general] por que ser vegetariano?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Dic 17 07:58:53 CET 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Interesante, no sabía. De todos modos yo pensaba mas bien en hacer
> alimento sin necesidad de tejidos simi-animal ni simil-lechuga, solo
> pasta dentífrica nutriente o algo así.

Vengan todos a casa que tengo un asadito en pasta buenisimo!!!
jajajaja

La verdad prefiero clonar vacas y comermelas.

> O modificar genéticamente células de la piel para que hagan
> fotosíntesis en vez de melanina, y otras para el resto del
> metabolismo. Estaría bueno, en vez de carnívoros o hervívoros,
> seríamos animales vegetales.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
SIP: ututo01 en ekiga.net